El bautizo más especial para tu peque

Anillos de boda

En Event Bodas y Fiestas organizamos bautizos 100% personalizados al gusto de los papis más exigentes. Dentro del presupuesto se pueden incluir diferentes servicios: restaurante, invitaciones, fotógrafo, decoración, tarta, detalles de regalo para los invitados...

Para este servicio contamos con un equipo de profesionales de la organización de eventos, que te proporcionarán mil ideas con las que poder inspirarte para hacer realidad el bautizo que deseas.

Uno de los rasgos que caracteriza a nuestra agencia es nuestra preocupación por los detalles más pequeños, ¡nada se nos escapa! Dentro de los servicios que podemos incluir en el presupuesto tú tendrás la última palabra ya que nuestra mayor preocupación es que toda la familia disfrute del evento y no tenga que preocuparse por nada.

Event Bodas y Fiestas en Ourense

Anillos de boda

Preparamos de manera especial el bautizo de tu hijo

Algunos detalles a tener en cuenta en las celebraciones de bautizos son:

  • La disposición de las mesas. Padres, padrinos y abuelos suelen estar sentados juntos. Además, lo más recomendable es utilizar mesas redondas para que todos puedan disfrutar al máximo. La madre o el padre tendrán una salida fácil, para lo que el bebé necesite.
  • Buscaremos un lugar tranquilo para la ceremonia y el banquete, un comedor acogedor y con una acústica que no irrite a nuestro bebé.
  • Suele ser habitual para finalizar la celebración la aparición de una tarta infantil. Por ejemplo, una figura de una cigüeña con un niño en el pico que representa el nacimiento.
  • En Event Bodas y Fiestas contamos con pequeños regalos de recuerdo del bautizo para que elijas el que más te guste: una figurita con la foto del bebé, un libro de fotos del nacimiento... Será un detalle que nuestros familiares y amigos guardan por siempre.

Bautizos personalizados en Ourense

Anillos de boda

Desde el primer contacto que el equipo de Event Bodas y Fiestas tenemos con los padres les ofrecemos un sinfín de ideas para aquellos que nos dejan la máxima libertad con la organización, así como nuestra ayuda profesional para los que vienen a nosotros con las ideas claras.

Confía en nuestros profesionales y simplemente disfruta del día.

Nosotros nos encargamos de todo, siguiendo las directrices que los padres nos indiquen. Buscamos el restaurante, diseñamos las invitaciones del bautizo, elegimos un menú siguiendo el presupuesto definido por la familia... Todo estará cuidado con todo lujo de detalles, rasgo que caracteriza a Event Bodas y Fiestas.

¿Qué quieres incluir en el bautizo de tu peque?

Anillos de boda
  • Organización de la ceremonia
  • Vestidos y trajes
  • Servicio de catering
  • Inivitaciones y regalos
  • Decoración - ambientación
  • Fotógrafo
  • Tartas personalizadas

Bautizos organizados por Event Bodas y Fiestas

Anillos de boda

La wedding planner que necesitas en Ourense

Anillos de boda

En Event Bodas y Fiestas somos especialistas en la organización y la ambientación de bodas, comuniones, eventos privados... Nuestra pasión por las bodas nos ha llevado a destacar como wedding planner en Ourense.

CONTACTAR