Temas

Manhart Performance prepara un Lamborghini Urus con 812 CV

30/01/2019 · Motor

Prácticamente la mayoría de trabajos del especialista alemán Manhart Performance están basados en modelos de BMW, pero en esta ocasión la firma ha elegido un modelo italiano con carrocería SUV. En concreto el brutal todocamino de Sant'Agata Bolognese, el Lamborghini Urus.

Es considerado uno de los SUV más bestias.

Manhart Performance prepara un Lamborghini Urus con 812 CV - Imagen 1

El motor 4.0 litros V8 biturbo que esconde el Urus ofrece de serie 650 CV y un muy generoso par motor máximo de 850 Nm, pero mediante retoques en la gestión electrónica, nuevos turbos y un nuevo sistema de escape, Manhart catapulta estas cifras de manera importante.

  • Potencia de 812 CV
  • Par motor de 980 Nm
  • Biturbo

Gracias a estas mejoras, la potencia alcanza los 812 CV (un aumento de 162 CV) y el par motor máximo llega hasta los 980 Nm, nada menos. Esto significa que el Urus de Manhart es más potente que cualquier modelo de Lamborghini, superando incluso al salvaje Aventador SVJ de 770 CV.

¿Quiénes pueden permitirse este coche?

  1. Ladrones profesionales de bancos.
  2. Políticos corruptos de 1º grado.
  3. Futbolistas vende-camisetas.
  4. Jeff Bezos

La conclusión de Manhart Performance.

Según Manhart, la caja de cambios automática de ocho velocidades ha tenido que ser reforzada, las llantas son de 21 pulgadas con gomas Pirelli P-Zero, y ahora las prestaciones son unas décimas mejores. El 0 a 100 km/h lleva a este Urus 3,6 segundos, y la velocidad máxima no se ha anunciado.

 

¡Compártelo!

La wedding planner que necesitas en Ourense

Anillos de boda

En Event Bodas y Fiestas somos especialistas en la organización y la ambientación de bodas, comuniones, eventos privados... Nuestra pasión por las bodas nos ha llevado a destacar como wedding planner en Ourense.

CONTACTAR